viernes, 25 de septiembre de 2015

Revisión Máscara Natura Ultra Alargadora



Esta es la máscara de pestañas Ultra Alargadora de la línea Una de Natura, la gama de maquillaje Premium que ofrece la marca, viene en dos versiones, a prueba de agua y lavable.
Recordemos que esta marca declara no hacer testeo en animales, punto a favor para Natura. Además tiene una política de reciclaje y ser producir bajos contaminantes, bien interesante.
Hoy vamos a revisar cómo se porta la máscara lavable.







El cepillo es bastante delgado, así los prefiero porque no me mancho tanto el párpado cuando la aplico, pero esa soy yo y mi motricidad fina, también tiene un buen tamaño, como pueden ver en la foto, en comparación con mi ojo.
El escobillón es de cerdas naturales (supongo), porque no es de silicona. Contiene 8 ml de producto y tiene un valor de $8.900 pesos.
El producto promete alargado inmediato, hasta 12 horas de duración y levantar la mirada.
Como les comentaba antes, esta NO es la versión a prueba de agua, así que en mi caso, que tengo párpados un poco grasos, la prueba fue total y adversa.


Más abajo pueden ver una foto de mí SIN MÁSCARA de pestañas, para que puedan apreciar la diferencia.

El empaque es bastante elegante, la tengo hace un tiempo y no se le han borrado las letras ni nada, es de buena calidad y cierra bien, de esta manera prolonga la duración porque no se seca fácilmente.

La primera impresión, justamente tiene que ver con este último punto, es una fórmula bastante húmeda y sale mucho producto en el cepillo que hay que descargar antes de aplicar.
Esto puede ser un poco molesto para la mayoría de las personas, además yo no tengo pestañas tan pobladas, por lo tanto cuando sale mucho me deja las pestañas pegadas entre ellas.
Como ya les comenté el cepillo es cómodo, a mi me gusta su porte y no me dificulta la aplicación, a pesar de su fórmula.





Entonces, veamos si cumple lo que promete...

¿Alarga?
Diría que sí, que alarga las pestañas, pero no es una cosa así uy que loco que largas me las ha dejado... de hecho por el tipo de fórmula es más volumen lo que me otorga, por lo menos en mi tipo de ojo. Aunque en la colita del ojo se nota un montón la diferencia, como que crecieron pestañas que no sabía que tenía.

¿Levanta la mirada?
También... levanta las pestañas a pesar de no ser a prueba de agua las mantiene arriba bastante bien.
Ya les había comentado que no soy tan exigente en este punto, pero mirando las fotos, puedo decir que no las baja (por lo menos después de los primeros minutos de aplicación).






¿¿¿¿Dura 12 horas????

Para ser sincera no estuve 12 horas con la máscara puesta, fueron alrededor de 6 horas (quizás un poco más, pero no quería inventar) y aquí viene el punto más débil. Se me "rompió" un poquito, no es que se corra, no es que se salga es que se me caen pequeños pedazos de máscara bajo el ojo, que tuve que limpiar en algún momento e hizo que se me viera más oscura la ojera.

Obviamente la luz ya era diferente en esa foto y me veo media gris y cansada, pero de todos modos se nota que cambió bastante la intensidad de la máscara; o sea mis pestañas ya no se ven tan WOW como al principio, sin embargo no encuentro que las haya bajado, solo que perdió producto en el camino (el que cayó en mi cara)

Mis párpados son más bien oleosos, por lo tanto es súper normal que esto me pase con las máscaras de pestaña, que se caiga o que se me corra (encuentro peor que se corra), además no era la versión waterproof y probablemente eso define bastante la fórmula y la duración de esta.
Sin embargo, retirarla fue MUY fácil y eso es un punto a favor para varias mujeres, con toallitas desmaquillantes salió todo, ningún rastro.

Si lo que buscas es una máscara fácil de retirar y de fácil aplicación, que no se te seque al primer mes y tus párpados son mas bien normales o incluso secos, esa máscara de pestañas va a andar bien. Claro que esta recomendación la haría a ojos cerrados en época de invierno, porque en verano con los calores y el sudor quizás no se comporte de la misma manera.

Importante considerar que NO ES una máscara de pestañas para salir en la noche (de carrete, de farra) y que si tienes los párpados un poco oleosos, como los míos, no te va a servir y no es una máscara barata tampoco.

PERO, tengo otra que sí es a prueba de agua, con otra función, y el panorama cambia, cambia harto, más adelante les tengo esa reseña.

¿Han probado máscaras de pestaña natura?
¿Alguna otra que me recomienden?












No hay comentarios:

Publicar un comentario