viernes, 11 de septiembre de 2015

Revisión Trendy Eye Palette Smoky de Petrizzio


Esta vez les traigo una revisión  y opinión de la paleta Trendy Smoky de Petrizzio. Esta es una marca chilena y bastante económica.



Todos los productos que he probado me han dejado contenta, pero ninguno totalmente impresionada (quizás los labiales, por su calidad) No quiero decir que sea una mala marca, al contrario es buena para lo que uno paga.

Esta paleta fue un regalo de mi Best Friend hace bastante tiempo y le he dado poco uso, menos del que yo quisiera, porque como se darán cuenta es una paleta para realizar looks de noche. Tiene algunos colores que bien combinados pueden usarse perfectamente en el día, pero en general es para hacer smoky eyes potentes.

La paleta en general es un poco polvorienta, sus colores más oscuros y los mate no son tan fáciles de difuminar y hay algunos tonos que no son lo que "prometen". 
Sin embargo se puede trabajar con ella, necesita de un buen primer o una sombra en crema de base en el párpado para fijar mejor los colores y darles mayor intensidad.


Los tonos más escarchados y satinados pigmentan bastante bien, corren bien, nada que decir.
Diría que el primer cuarteto es el más complicado, la sombra blanca es demasiado blanca brillante aquí vengo yo, habría preferido una sombra blanca mate o un vainilla mate para usar bajo la ceja, porque esta sombra NO ES para bajo el arco de la ceja (ud. no lo haga). 
La sombra negra mate no pigmenta muy bien, debe usarse con un delineador negro cremoso abajo y luego poner la sombra negra para sellar y anda perfecto (Fue así como la utilicé en el maquillaje más abajo).
La  sombra negra con brillitos es una decepción, los brillitos se caen y cuando uno difumina no quedan rastros de ellos, sin embargo este negro pigmenta mejorque el anterior.
Ahora no todo es tan malo, el siguiente cuarteto está bien. Ese color verde es muy interesante, el color carne (no se ve bien porque es color piel), queda bien en mi párpado y la sombra que mejor pigmenta de toda la paleta es ese café oscuro con un subtono verde (así lo veo yo), es la única que con una pura pasada quedó inmediatamente pintada en la mano y fue la que botó menos polvo, lejos mi preferida. (L)



Estos tonos también son bastante interesantes, el azul metalizado tampoco es lo que parece, es un color mucho más oscuro de lo que yo esperaría, sin embargo su pigmentación es decente. 
Los tres colores siguientes son mate y no pigmentan tan maravillosamente, pero cumplen su función, me costó poder pintar. Pero me gustan porque siento que puedo hacer varias cosas con ellos: como sombras de transisión para un look más oscuro, o dándole a la cuenca un color diferente para un look de diario o usarlos para todo el párpado (con una buena prebase).

Reallicé este smoky eye aplicando delineador negro hasta la mitad del párpado móvil y difuminando. 
Luego sellé con la sombra negra mate y difuminé hacia la cuenca muy cuidadosamente para no pasarme. Apliqué en todo el párpado móvil la sombra verde mate y difuminé, (apliqué) difuminé y  (apliqué) y difuminé. Finalmente puse el asento en la V externa del ojo usando la sombra negra "con brillitos".

Creo que para ser una paleta de unos 7 mil pesos es bastante buena. sobretodo porque son colores que yo personalmente uso poco, por lo tanto tener unas sombras carísimas para ponerme cuatro veces al año no tiene mucho sentido para mi y si uno aprende a jugar con ella, y aplicar los colores de la manera correcta, puedes realizar unos smoky eyes bastante intensos y diferentes. 

Les dejo otra foto de mi maquillaje, el verde se nota poco, pero le da algo diferente al típico smoky negro o café.


Y ustedes ¿conocían esta paleta? ¿Qué les parece la marca petrizzio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario