viernes, 4 de septiembre de 2015

Cosmetiquero de viaje


Cuando nos vamos de vacaciones a descansar, donde pocas fotos vamos a tomar, pocos lugares vamos a visitar y solamente necesitamos de alguna ayuda para poder vernos más despiertas, estos son mis imprescindibles.



Hidratar y preparar el rostro:
Algo que no puede faltar es una crema hidratante y para ahorrarme un paso, le sumo protección solar. En estos momentos traigo mi Chronos Hydra de la marca Natura. Tiene una absorción rápida, no pesada y me gusta el olor, es fresco como a pepino.



Corregir y emparejar:
Traje dos correctores, pensando en diferentes necesidades. El corrector BB Cream de Garnier tiene un color salmón y que ayuda a corregir la oscuridad que se hace bajo los ojos, sin embargo no me sirve para tapar manchitas. 
Para esta otra necesidad traje el Camouflage de la marca Catrice, es un corrector seco de larga duración que uso para mis marcas de acné y manchitas de sol que se me van formando, no recomiendo este corrector para piel seca.


Mirada
Algo que se ha vuelto mi prioridad es enmarcar el rostro y para eso las cejas no pueden descuidarse, traje un gel incoloro, solamente para peinarlas, un encrespador de pestañas para abrir la mirada y un lápiz para iluminar debajo de la ceja... y unas pinzas (que ya perdí y no están en la foto)
¿Y la máscara de pestañas? 
La dejé en casa, no quería estar preocupada de desmaquillarme los ojos todas las noches y tener que traer más implementos de limpieza, solamente uso el gel de cejas en las puntitas si quiero mayor definición.


Labios
Finalmente los labios, aquí fue la batalla de las elecciones. Primero un hidratante de labios BUENO, para eso traje el de Burt's Bees, es exquisito realmente restaura los labios. También traje un Baby Lips de Maybelline para andar aplicando durante el día, principalmente porque lo quiero acabar. Para dar más definición tengo un labial de la marca Loreal de la colección Privee, pero bien poco lo he usado.


Con este cosmetiquero estuve toda esta semana.  
Me ayudó ser lo más minimalista posible porque había olvidado lo simple que podía ser potenciar los elementos que más nos gustan. 
El maquillaje es una de mis pasiones, sin embargo hay momentos en que se puede volver absorvente o casi una "necesidad" y olvidamos que en realidad (para mí, que no es profesional), esto no es más que un hobbie y una manera de entretenerme. 

Y tú, ¿qué NO podrías dejar en casa para llevar a tus vacaciones? ¿Cuáles de los mios sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario