jueves, 27 de agosto de 2015

Megalength Waterproof Mascara de Wet n Wild

La travesía para encontrar una máscara de pestañas que lo tenga todo es un desafío muy grande.
De todas las que he probado a lo largo de mi vida no hay ninguna que me haya conquistado, nunca le he sido fiel a ninguna.
No mentira, hay una... pero no la venden en Chile y quizás algún día pueda volver a encontrarme con ese amor. 
Bueno, pero del resto, ninguna me mata...



¿Qué busco en una máscara de pestañas?
Quiero que mis pestañas se vean definidas, más largas, la mirada más abierta y ligeramente voluminosas. 
Me carga el efecto patas de araña y me carga el efecto "tengo cien capas de máscara". 
Rara vez aplico dos capas, solamente si voy a salir en la noche o si reapliqué durante el día por alguna razón. 
Me importa mucho que no se "rompa", con esto me refiero a que no se empiece a caer a pedazitos en tu ojera y quede algo súper raro y me interesa que no se corra.
A pesar que el común de las personas exije "que no me las baje" para mi no es gran tema. Cuando se bajan un poquito, me da lo mismo porque a veces nisiquiera encrespo las pestañas (delito de belleza lo sé), pero siento que no es tan necesario en mi ojo, los cepillos me ayudan a levantarlas lo suficientes y no tengo pestañas chuzas, según yo...

Terminé recién, recién recién, onda ahora: Megalength de Wet n Wild, esta es su versión waterproof.

Es una máscara de pestañas muy barata, me debe haber costado alrededor de los tres mil a cuatro mil pesos. 
Esta marca no hace testeo animal y eso me gusta mucho, decidí nunca adquirir ningún maquillaje más que haga testeo comprobado o declarado en animalitos. 

¿Qué entrega?
Deja un efecto muy natural en la mirada, las alarga y las define, bien por ella.
No entrega casi nada, por no decir nada, de volumen. Si aplicas dos capas entrega un poquito más pero es evidente que llevas máscara de pestañas, las deja como "gruesas", pero no las pegotea. Denuevo, bien por ella.
Es un cepllo delgado y de silicona, lo que hace más fácil su aplicación.
Tiene un empaque delgado, o sea, que la hace transportable.


 

¿La volvería a comprar?
No me mata para ir corriendo a comprar otra, no me molesta, me dejó bastante satisfecha, pero, claro que tiene PEROS.
El cepillo, a pesar de ser de silicona (mis preferidos), pequeño y delgado, por alguna razón SIEMPRE me lo enterraba en el ojo... y no me pasa eso tan seguido con otras máscaras de pestaña. No sé si seré yo o algo tenía esta máscra en contra de mi ojo.


Además no podía aplicarla en mis pestañas de abajo, se me "rompe", esto me pasa con casi todas las máscaras que he usado, entonces no me sorprende tanto, pero es un punto a tomar en cuenta.
Entonces, la volvería a comprar: Quizás algún día.

Ahora tengo muchas máscaras en mi lista de revisiones y deseos. 
Yo no sé si les pasa pero las máscaras me duran eternamente, tengo claro que se vencen en tres meses, pero yo no boto mis cosas hasta que se ponen "raras", osea hasta que huela raro, se sienta raro, se vea raro... Esta la boté porque ya se secó, me cuesta que corra y con ese cepillo asesino es un peligro para mi vista.

¿Qué máscara están amando últimamente?



No hay comentarios:

Publicar un comentario