jueves, 15 de octubre de 2015

Revisión máscara Ultra Volumen

Voy a contarles mi experiencia con la máscara de pestañas Ultra Volumen de la línea Una; esta es la línea premium de maquillaje de la marca Natura.

Esta máscara tiene una versión lavable y otra a prueba de agua, en esta oportunidad les hablaré sobre la máscara a prueba de agua.



El empaque de esta máscara es bastante elegante,  una franja azul diferencia la máscara a prueba de agua de la lavable.
Las letras no se han borrado con el tiempo y tiene un porte bastante cómodo para llevar en la cartera.
Contiene 10 ml y tiene un valor de $8.900 pesos. Es de la marca Natura, por lo tanto su venta es por catálogo.




Su cepillo es de cerdas (no es un cepillo de silicona) y tiene un porte medio, no es ni muy gordo ni muy delgado.
Sale suficiente producto en él. A veces es necesario limpiar la punta, pero no de manera excesiva.

Anteriormente les había contado mi experiencia con una máscara de la misma línea, pero que no era resistente al agua, por lo tanto tenía muy altas expectativas con que esta máscara pudiera entregarme lo que busco.

¿Qué promete?
106 % más volumen desde la segunda aplicación.
Hasta 12 horas de duración.
Efecto pestañas multiplicadas.

Aquí abajo les dejo una foto de mis pestañas naturales.


Como pueden ver mis pestañas son bastante normales.
No son ni muy largas, ni muy cortas; tampoco tengo muchas, pero no considero que tenga pocas (aunque en la foto casi no se me ven).
Por otro lado, no tengo problemas con mantener la curva.
Si bien esta es una máscara que promete volumen a mi también me interesa que las defina y que ese volumen no sea entregado por apelotonar las pestañas y dejarlas grumosas.
Sino que entregue volumen en la medida que parezca que tengo pestañas mas pobladas y gruesas.




Y así se ven mis pestañas con una capa (la foto de dos capas salió fuera de foco, así que no la puse).

Opino que una capa es SUFICIENTE, mis pestañas se ven muy pobladas, más largas, más definidas y además otorga la apariencia de unas raíces más gruesas y bien negras (no tengo delineador, ¡ojo!)

¿Cumple?
Efectivamente entrega más volumen y otorga un efecto de pestañas multiplicadas, encuentro que es una gran máscara de pestañas.

Pero, ¿se corre?


¡¡ NO !!

No se me corrió nada de nada.
Y salí a andar bajo la lluvia, en metro sudado y micro llena y aguantó lo más bien.
No la puse a prueba 12 horas, pero aguantó 6 horas en la calle, más el par de horas que he estado en la casa antes de retirar el maquillaje y sigue intacta.

¿Cuál puede ser el "pero" para algunas?
Esta máscara si o sí debe retirarse con un desmaquillante bifásico o aceitoso, porque da un poco de trabajo.

Lo que yo hago es empapar un pétalo de algodón, dejarlo actuar unos segundos en mi ojo y retirar suavemente, paso un par de veces más. Luego tomo un cotonito cargado en desmaquillante y paso cuidadosamente por las pestañas hasta retirar todo lo que queda.

Recomiendo esta máscara para aquellas mujeres que buscan volumen y definición en una sola capa de máscara, que seca rápidamente y resiste todo el día.

No la recomiendo para aquellas mujeres que no tienen la rutina de retirar el maquillaje cuidadosamente, porque les dará trabajo hacerlo.

¿Y ustedes han probado otras máscaras de natura?






No hay comentarios:

Publicar un comentario